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Instituciones y organización
- Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento (contemplado en la Ley de Bases de Régimen Local).
- Indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono de los cargos, indicándose expresamente en caso de que no las hubiere habido.
- Retribuciones percibidas por los altos cargos del Ayuntamiento y los máximos responsables de las Entidades participadas por el mismo, al menos cargos electos y directores generales.
- Organigrama actualizado que permite identificar a los responsables de los diferentes órganos, así como sus funciones y relaciones de dependencia.
- Direcciones electrónicas del/de la Alcalde/sa y de cada Concejal(a).
- Resoluciones judiciales (íntegras o un enlace a sus contenidos) que afecten al Ayuntamiento (en el orden contencioso, laboral, etc.), indicándose expresamente en el caso de que no las hubiere habido.
- “Código ético o de buen gobierno» del Ayuntamiento (preferentemente adaptado al Código de buen gobierno local aprobado por unanimidad de los grupos políticos en la FEMP).
- Seguimiento en directo en vídeo de los Plenos municipales.
- Acuerdos completos de las Juntas de gobierno y las actas íntegras cuando actúen por delegación del Pleno.
- Actas íntegras de los Plenos Municipales.
- Ordenes del día previas de los Plenos Municipales.
- Inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamiento. Relación de Inmuebles (oficinas etc.), Relación Bienes Muebles (valor histórico-artístico).
- Agenda Local 21 o Plan Estratégico (o Mapa estratégico) municipal o ambos. Información Mediambiental.
- Datos biográficos del/de la Alcalde/sa y de los/las Concejales/as de al menos cuatro líneas. (Curriculum Vitae, Nóminas, Renta etc).
- Apartado específico para la agenda institucional del/de la Alcalde/sa.
- Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento completa (Enlace al departamento de Recursos Humanos)
- Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento completa (Fichero completo en PDF)
- Apartado específico de la web con la relación individualizada de cargos (puestos) de confianza del Ayuntamiento, y el importe individual o colectivo de sus retribuciones.
- Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento, con su desarrollo y ejecución, indicándose expresamente en el caso de que no la hubiere habido últimamente.
- Órganos de Gobierno y sus respectivas funciones (incluidos, en su caso, Juntas de Distrito o Barrios).
- Datos básicos de órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales, así como enlaces a sus sedes web, indicándose expresamente en el caso de que no existan.
- Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal completas de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales con indicación expresa de los cargos de confianza existentes en ellos e indicandose expresamente también en el caso de que no los haya.
- Relación detallada de Vehículos oficiales (propios o alquilados) adscritos al Ayuntamiento.
- Gastos de viaje originados por el Alcalde y por los Concejales.
- Indemnizaciones por asistencia a sesiones del Pleno y Junta de Gobierno Local
- Reglamentos orgánicos del Ayuntamiento y la demás normativa de desarrollo de su capacidad de autoorganización, Ordenanzas Fiscales.
- Censo de demarcaciones y entidades del municipio (y su respectiva población). Partidos Judiciales.
- Publicación de los documentos que, conforme a la legislación vigente, deben ser sometidos a información pública durante su tramitación.
- Nómina de los cargos de libre designación/personal eventual.
- Indicadores sobre datos y cifras del municipio: Pirámides de población, Renta per cápita, Índice de desempleo, % de superficie forestal, % de superficie de explotación agraria y ganadera, cifras de turismo provincial, gasto medio por ciudadano entre otros.
- Información educativa, y sobre asistencia social (atención a la tercera edad: residencias, centros de día, visitadores, etc.) perteneciente al ámbito del municipio.
